Etiquetas

, , , , , ,

Hoy me fijé que después de 2 años no actualizo mi wordpress, en otras palabras, algo estaba haciendo mal.

Sin embargo, de 2 años a esta parte, llegué a la conclusión de que no definí mi principal objetivo de tener presencia aquí. Es hora de dar vuelta a la página, y delimitarlos de una vez.

Pensé en mooochos motivos posibles:

  • Tendencias en redes sociales (bah, too mainstream, everybody does).
  • Apuntes personales (eh no, sería como un diario, oh nou nou nou nou, eso sí que no, exposición a ese punto no).
  • Por último, dije, bueno, creo que soy buena escribiendo, entonces, lo utilizaré para mejorar mi escribición – sí, estoy lejos de ser escritora, pero se hace el intento – .

Una vez definido mi objetivo wordpressional, reabro este espacio, con el afán de hacer lo que me gusta, y compartirlo con todos.

En el riesgo está la ganancia, ¿no?

