Hay ejercicios mentales que son dignos de compartir en prosas. Vi en más de una oportunidad ejemplificada la dicotomía ideológica en relaciones de parejas, y quise atreverme también yo a lanzar mis comparativas y confictivas batallas sentimentales.

 

Vos tan reggae, yo tan rock and roll.

Vos y tus parafraseos, yo y mis citas textuales.

Vos con tus canciones, yo con mis versos.

 

Pero entre tantas diferencias, entendí que haciendo un pequeño esfuerzo al reggae y al rock siempre se uniran en un No Doubt, los parafraseos y citas textuales se encontrarán en texto de investigación; las canciones y versos…  Nunca se sabe con certeza qué viene primero, pero tarde o temprano hay un artista que las fusiona y surge la magia.

 

Noche mágica que genera entre ansiedad e iluminación, permite que letras y músicas inspiren a divagar… Y mirar un poco más allá del vos tan… Y yo tan…

 

